Sobre de la feria

 

Los Encuentros Latinoamericanos de Gestión Comunitaria del Agua son organizados anualmente por la Confederación Latinoamericana de Organizaciones Comunitarias de Servicios de Agua y Saneamiento (CLOCSAS) a través de las organizaciones representantes de cada país anfitrión, en este caso el Ministerio de Salud(MINSA) y la Dirección del Subsector de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario(DISAPAS) de PANAMÁ.

 

Cada año los encuentros convocan a más de 500 participantes de diversos países de Latinoamérica y el Caribe como, Panamá, Chile, Colombia, Brasil, Argentina, Costa Rica, Perú, Ecuador y Paraguay, entre otros.

 

Los asistentes al evento son gestores comunitarios de agua y saneamiento rural, Dirigentes de Cooperativas y Comités de Agua Potable rural,  representantes de gobiernos y especialistas en el tema de toda América Latina quienes se reúnen para compartir experiencias y aprendizajes en las charlas y talleres que allí se desarrollan.

 

En la actividad participarán altos personeros del Gobierno los cuales inaugurarán el evento.

 

Durante el encuentro se realizará una feria que tiene como foco principal el mostrar y entregar información sobre productos, nuevas tecnologías e innovación social y tecnológica en agua potable y saneamiento.

 

Abierta a público en general.

 

FACEBOOK